ACERCA DEL ESTUDIO
ACERCA DEL ESTUDIO
Quienes Somos

El Estudio Jurídico Macías Hurtado y Macías C. A. se especializa en brindar asesoría y patrocinio legal a clientes ecuatorianos y extranjeros. Nos enorgullece contar con más de medio siglo de tradición en el ejercicio profesional.

Fue fundado en el año 1950 como Estudio Jurídico Miguel Macías Hurtado, nombre de nuestro socio principal, un distinguido jurista, catedrático y hombre público, quien se desempeñó como magistrado y posteriormente como Presidente de la Corte Suprema de Justicia de nuestro país.

Posteriormente, nuestro Estudio Jurídico tomó el nombre de Macías Hurtado y Macías y a inicios de 1994 se conformó como sociedad anónima.

Pese a estar catalogado entre las firmas tradicionales de abogados del Ecuador, nuestro Estudio Jurídico no se ha mantenido al margen de la constante evolución del derecho y de la tecnología. Creemos firmemente en la necesidad de mantenernos a tono con los tiempos, y es nuestro compromiso el asistir a nuestros clientes en los complejos y cambiantes problemas jurídicos del mundo actual.

Nos especializamos en asuntos civiles, comerciales, marítimos, corporativos, administrativos, tributarios, laborales y de propiedad intelectual, tanto en el área contractual como en juicios, mediación y arbitrajes; sin embargo, nos complace asesorar a nuestros clientes en una forma integral, abarcando todas sus necesidades.

Nuestro Estudio Jurídico tiene sus oficinas principales en la ciudad de Guayaquil, la cual es la ciudad comercial más importante del país. En la ciudad de Quito estamos asociados con Romero Arteta Ponce Abogados.

Desde Noviembre del 2008 formamos una alianza estratégica con Consultax y con Lawnetworker S.A., la cual forma parte de LATAXNET – Latin American Tax & Legal Network, la red más importante de especialistas tributarios en América Latina.

2013 ESTUDIO JURÍDICO MACÍAS HURTADO Y MACÍAS
DESARROLLADO POR