El derecho corporativo, también llamado Derecho de Sociedades o Derecho Empresarial, es el que estudia las normas relacionadas con la empresa, en todas sus etapas. Es la rama de derecho privado que se ocupa de todo lo relacionado con la vida de las sociedades, desde su fundación o constitución hasta su liquidación y cancelación.

Nuestro estudio Jurídico se especializa en acompañar a sus clientes en la planificación y ejecución de cada paso que la empresa o persona natural  vaya a dar, analizando y visualizando las oportunidades y riesgos que se presentan al momento de hacer un negocio.

Ofrecemos, entre nuestro amplio abanico de servicios, desde la absolución de consultas legales puntuales o continuas sobre el giro de una empresa local y/o extranjera, así como constituciones de compañías, aumentos de capital, reformas de estatutos, asesoría preventiva, representación, cumplimiento ante los organismos de control, fusiones y adquisiciones de negocios en marcha, apertura de nuevos mercados, conflictos entre socios, concursos de acreedores, relaciones con terceros proveedores y clientes, etc. Adicionalmente, revisamos, redactamos y negociamos todos los contratos comerciales que requieran nuestros clientes, sean grandes o pequeños.