El Estudio Jurídico Macías Hurtado y Macías C. A. se especializa en brindar asesoría y patrocinio legal a clientes ecuatorianos y extranjeros.

El Estudio Jurídico Macías Hurtado y Macías C. A. se especializa en brindar asesoría y patrocinio legal a clientes ecuatorianos y extranjeros. Nos enorgullece contar con más de 6 décadas de tradición en el ejercicio profesional.

Fue fundado en el año 1950 como Estudio Jurídico Miguel Macías Hurtado, nombre de nuestro socio principal, un distinguido jurista, catedrático y hombre público, quien se desempeñó como magistrado y como Presidente de la Corte Suprema de Justicia de nuestro país.

Posteriormente nuestro Estudio Jurídico tomó el nombre de Macías Hurtado y Macías y a inicios de 1994 se conformó como sociedad anónima.

Pese a estar catalogado entre las firmas tradicionales de abogados del Ecuador, nuestro Estudio Jurídico no se ha mantenido al margen de la constante evolución del derecho y de la tecnología. Creemos firmemente en la necesidad de mantenernos a tono con los tiempos, y es nuestro compromiso el asistir a nuestros clientes en los complejos y cambiantes problemas jurídicos del mundo actual.

Nos especializamos en asuntos civiles, comerciales, marítimos, corporativos, administrativos, tributarios, laborales y de propiedad intelectual, tanto en el área contractual como en litigios, mediación y arbitrajes; sin embargo, nos complace asesorar a nuestros clientes en una forma integral, abarcando todas sus necesidades.

Nuestras oficinas principales están en la ciudad de Guayaquil. En otras ciudades como Quito, Miami y New York,  trabajamos con Estudios Jurídicos de primer orden.